cabecera-mas-que-lasergame

Quest Laser Cafe es más que un lasergame

¿Todavía sigues pensando que Quest Laser Cafe es solamente un local de lasergame? ¿Aún no sabes todas las opciones de diversión que podemos ofrecerte? Pues sigue leyendo y entérate.

En la misma ciudad de Valencia, en el marco incomparable del Parque de Cabecera, bien comunicado, y en la plaza del Bioparc, se encuentra nuestro local de Valencia. Y también estamos en Aldaya, dentro del parque comercial y de ocio Bonaire, en el Centro Comercial Factory Bonaire. Con una amplia oferta de ocio en nuestros locales podrás:

[vc_empty_space height=»20px»]
  • Demostrar tus dotes de baile compitiendo junto a tus amigos con el cyberdance, un fantástico juego mediante un sistema de alfombras en el que podrás demostrar a tus amigos quien es el mejor bailarín.
  • Lucirte cantando con el Sing Star, un entretenido karaoke en el que poder echarte unas risas con los amigos después de cenar en nuestro local.
  • Batirte en duelo y mostrar tus habilidades en el castillo de gladiadores americanos. ¿Serás capaz de aguantar el equilibrio mientras tratas de derribar a tu rival?
  • Conviértete en el rey de la pista en nuestras clásicas recreativas: futbolín, air hockey y dardos.
  • Y por supuesto, siente la emoción de un videojuego siendo su protagonista, en nuestro juego estrella el lasergame.
[vc_empty_space height=»20px»]

También disponemos de servicio de cafetería para que puedas reponer fuerzas, disfrutando de nuestros menús. Para disfrutar en modo interactivo con multitud de posibilidades, Quest Laser Cafe representa la alternativa de ocio que estabas esperando.

Un amplio espacio de competición y de diversión entre amigos y familiares, de ocio en compañía, donde el deporte se une a la creatividad, a la estrategia y al trabajo en equipo. Donde podrás pasar un rato agradable y estrechar lazos de amistad con un único objetivo: disfrutar del momento.

[vc_empty_space height=»20px»]
Entrada anterior
Halloween 2018 en Quest Laser Cafe
Entrada siguiente
Concurso Club Quest 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?