5 Razones para jugar al lasergame en verano

Puede que hayas oído hablar de nosotros, incluso que sepas dónde estamos, pero la pregunta más importante que debes hacerte es ¿por qué voy a ir a jugar al Lasergame ahora en verano? Con todas las opciones de ocio existentes ¿por qué elegir el Lasergame? Muy fácil, te damos 5 motivos para venir a divertirte con nosotros:

1. Ven a quemar adrenalina

Al contrario que otros planes de ocio más estáticos como el cine o las escape rooms, en el lasergame te divertirás y no pararás de principio a fin. Y para que no pases calor, te ponemos el aire acondicionado bien fresquito.

La gente que viene a vivir la experiencia tiende a sumergirse por completo en el juego, ya que la sensación es la de estar en una película o un videojuego. El Lasergame es un juego tan emocionante que podrás vivir cantidad de momentos de subidón de adrenalina mientras te sumerges en la competición.

2. Sirve de entrenamiento para tu cuerpo y mente

A mucha gente le gusta salir a practicar deporte en verano. Y está claro, con el lasergame harás un gran ejercicio físico, y también entrenarás tu mente. Piensa que no sólo se trata de ir por ahí impactado a tus enemigos, también tendrás que planificar estrategias con el fin de burlar a tus oponentes y conseguir destruir sus bases.

El lasergame requiere de táctica y estrategia, sino tú y tu equipo os veréis superados por vuestros rivales. Piensa bien tus estrategias para conseguir los objetivos de juego: impactar a tus enemigos, desactivar la puerta estelar y acabar con las bases enemigas.

3. Genera vínculos y crea experiencias y recuerdos divertidos con tus amigos

Solo en la intensidad y el fragor del combate pueden forjarse fuertes lazos de compañerismo. ¿Confías en tu compañero al 100%? ¿Tu y tu batallón sois capaces de moveros como una auténtica unidad?

Al igual que en las películas y las series, los soldados en el campo de batalla crean vínculos con sus compañeros para poder salir victoriosos. Y por supuesto, tras alcanzar la victoria os llevareis un grato recuerdo y una gran experiencia. ¿Estás preparado para experimentar algo de esta camaradería de batalla con tus amigos?

4. Es un juego seguro, fácil e indoloro

¿Te preocupa la seguridad? ¿No eres fan de los juegos dolorosos como el paintball? ¡No hay problema! Entonces el lasergame es una opción excelente para ti.

  • No hay daño físico por dolorosos proyectiles.
  • Llevas un chaleco, pero no es de seguridad, es de juego. Y olvídate de máscaras.
  • No necesitas cambiar de vestuario para evitar manchar tu ropa.
  • Y si te preocupan los posibles efectos del láser, no tienes nada de qué preocuparte. Nuestros equipos de juego combinan una tecnología de haz luminoso con radiofrecuencia para simular el láser. Se trata de un haz COMPLETAMENTE INOCUO y que desprende una radiación muy inferior a la de la tecnología móvil.

5. Practica tu puntería sin miedo de acabar en el calabozo XDD

¿Cuántas veces has querido practicar tu puntería? A todos nos ha apetecido alguna vez, pero no hay un método seguro y legal, ¿o sí? ¡¡Pues claro!! El lasergame te permitirá hacer realidad ese deseo.  Sin peligros, sin implicaciones legales y sin usar un arma real.

Y ahora que sabes todo esto, ¿a qué esperas para venir a jugar? Llámanos ya y reserva tu partida 😉

Entrada anterior
Celebra con nosotros su cumpleaños lasergame
Entrada siguiente
Vuelve el Día del Lasergame. Te ayudamos a superar el inicio del curso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?