4 razones para traer a tus hijos a jugar al lasergame

Si tienes hijos o niños alrededor, estarás más que acostumbrado a verlos jugar sentados en el sofá con su consola o con la tablet. Por eso hoy te vamos a dar 5 razones para traer a tus hijos a jugar al lasergame.

Seguramente, muchos de esos juegos de la consola o la tablet tengan que ver con disparar o tener que hacer puntería, así que ¿por qué no ofrecerles la posibilidad de que jueguen de verdad y vivan una experiencia de juego real?

El lasergame es un juego que podéis compartir en familia o con amigos, disfrutando de un buen rato juntos y combatiendo el sedentarismo propio de los juegos de consola, cada vez más frecuentes en los niños y jóvenes de hoy en día.

1. Es un juego totalmente seguro y muy divertido

En el lasergame los jugadores usan equipos de juego especialmente diseñados para emitir un rayo láser infrarrojo totalmente inocuo. Si este haz impacta en el oponente, automáticamente lo deshabilita y hace que ese jugador quede fuera del juego durante un corto periodo tiempo.

Estos rayos son totalmente inofensivos para la salud y nadie será dañado durante el juego. Así que por eso mismo no es necesario llevar ningún tipo de protección física.

2. Proporciona beneficios para la salud

Si te preocupa la falta de actividad física y el sedentarismo de las pocas actividades que hacen tus hijos, el lasergame es una de las soluciones más divertidas que podéis hacer juntos. Supone la combinación perfecta para que niños y adultos lleven a cabo una actividad física mientras disfrutan de un divertido juego.

Durante el juego hay ejercicio cardiovascular muy bueno para su salud, cuando tu hijo se mueve por el laberinto persiguiendo a sus oponentes para impactarlos. Estamos hablando de laberintos de juego de 300m2. Así que jugar al lasergame no sólo es una forma de mantenerse físicamente activo, también es un modo perfecto de mantenerse mentalmente estimulado.

Cada sesión de juego dura 20 minutos, que aunque breve es muy intensa, y le ayuda a quemar calorías, reducir el estrés y mantenerle mentalmente en forma.

3. Le puede ayudar a aumentar el círculo de amigos

En Quest Laser Cafe no es necesario venir acompañado, así que si tu hijo quiere jugar y viene solo podrá incorporarse a las partidas existentes con otros jugadores, haciendo equipo con otros niños con los que va a jugar. Y si viene con frecuencia, especialmente si se hace con nuestra tarjeta del Club Quest, es muy probable que su círculo de amistades se amplíe; se hará mucho más sociable, y con ello adquirirá más seguridad en sí mismo.

4. Mejora sus habilidades sociales

Jugando al lasergame, tu hijo mejorará habilidades como:

  • El trabajo en equipo: Al formar parte de un de equipo y cooperar con sus amigos con el fin de lograr un objetivo común, tu hijo mejorará sus habilidades de coordinación, así como sus habilidades de comunicación.
  • La estrategia: El juego del lasergame le ayudará al desarrollo de capacidades técnicas y estratégicas, que pueden ser muy útiles en otros ámbitos de su vida.
  • La creatividad: Este tipo de juego le ayudará a mejorar su creatividad, ya que los miembros de cada equipo tienen que aportar ideas para vencer a sus oponentes y poder ganar la partida.

Así que, no dejes que se quede en casa y ¡ven a jugar con la familia o los amigos!

Entrada anterior
Pascua 2017 en Quest Laser Cafe
Entrada siguiente
1er Campeonato Lasergame Quest Laser Cafe
No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

¿Necesitas ayuda?